Logotipo Allameda
Home Page Quem Somos Serviços Cases Clientes Contatos
 
 
25/07/2007
Nero expande su presencia y la oferta de productos en Brasil
La nueva página Web en portugués y la oficina de ventas en São Paulo atienden el crecimiento del mercado brasileño y a los clientes corporativos

Glendale, California, EE.UU. (16 de julio de 2007) Nero, líder mundial en tecnología de multimedia digital, anunció hoy la ampliación de la oferta de productos en Brasil, además de una página Web y de un Webshop en portugués. El nuevo portal, www.nero.com/ptb, destaca el Nero 7 Ultra Edition Enhanced, paquetes específicos para pequeñas empresas y soluciones como el Nero PhotoShow Deluxe. El sitio incluye también otras áreas de interés para los internautas, como por ejemplo servicios de downloads gratuitos de productos trial, suporte a usuarios, archivos de ayuda e instrucciones y promociones regulares de productos. Además de esto, los usuarios pueden registrarse para recibir las últimas noticias, a través del boletín Nero News y hacerse miembros de la Comunidad My Nero.

Recientemente, Nero lanzó el Nero 7 Ultra Edition Enhanced y el Nero PhotoShow Deluxe 4 en sus canales de venta minorista, a través de su distribuidor brasileño XpressSoft.

Tenemos una base de usuarios fieles y de nuevos clientes en Brasil, a los cuales queremos ofrecer productos y un sitio en Internet en su propio idioma, de forma que se puedan atender mejor las necesidades de soluciones completas de multimedia digital, explica Udo Eberlein, Chief Operating Officer de Nero AG. Estamos convencidos de que la mayor disponibilidad de productos y servicios dará a los usuarios brasileños la seguridad de nuestro empeño por suministrar el más alto nivel de tecnología digital.

El Nero 7 Ultra Edition Enhanced incluye más de 20 aplicativos en una sola suite, una característica que lo posiciona como la más poderosa y versátil solución de entretenimiento en medio digital disponible hoy en el mercado.

Soluciones corporativas ahora también en America Latina

Nero comienza también a suministrar en Brasil opciones de Licenciamiento por Volumen y suites OEN del Nero 7 - en que el software es pre instalado en las computadoras nuevas. El programa de Licenciamiento por Volumen ofrece descuentos para diez o más licencias, la opción de mantenimiento por el periodo de un año, instalación fácil a través de un número de serie para múltiples usuarios y descuentos para up grade en futuros productos.

Para atender a las necesidades de los clientes corporativos en Brasil, Nero acaba de contratar a Maximilian Grossen, que actuará como Gerente de Ventas de Nero Inc en Brasil.

Como resultado de ese nuevo esfuerzo comercial, Nero firmó un contrato con Semp Toshiba en Brasil para pre instalar la suite Nero 7 Essentials en sus PCs y grabadores de DVD. Los paquetes OEN de la suite Nero les permiten a los clientes aplicativos iniciar los proyectos de medio digital.

Nero continuará sus esfuerzos en todo el mundo para ofrecerles a los consumidores las más recientes tecnologías y aplicaciones de un verdadero estilo de vida digital, donde quiera que se encuentren. Para mayores informaciones, productos y servicios, visite www.nero.com/ptb.

Sobre Nero -  Nero es la empresa líder de suministro de soluciones digitales de multimedia para computadoras personales, productos electrónicos y dispositivos móviles. La compañía tiene como foco el desarrollo de tecnologías para la creación y uso de multimedia digital. Nero suministra a sus socios estratégicos aplicativos, codecs, herramientas, conjuntos de desarrollo de software e interfaces de programación para uso en diversas plataformas y dispositivos. La base instalada de soluciones de software de Nero supera las 240 millones de unidades distribuidas en todo el mundo y utilizadas en residencias, empresas y dispositivos móviles.

Nero distribuye sus productos por medio de fabricantes de hardware, sociedades internacionales, minoristas y directamente a través de su página Web: www.nero.com. La sede de Nero AG está en Karlsbad, en Alemania, y actúa a través de sus oficinas regionales en Karlsbad (EMEA), Glendale, California, EE.UU. (Américas), y Yokohama, en Japón (APAC).

Nero® y  Nero Digital™ son marcas comerciales de Nero AG y sus subsidiarias. Todos los otros nombres de productos son marcas comerciales o  marcas registradas de acuerdo con sus respectivos propietarios  © 2007 Nero. Todos los derechos reservados.

Contactos con la prensa

Allameda.com
Servicios de Asesoría de prensa de Nero R11  América Latina
Mauricio Bonas
Teléfono:   5511.3864-1929
E-mail:     mauricio@allameda.com
 
Nero Inc (América)
Narine Galstian
Directora Senior de Marketing
Teléfono: 1-818-956-5930 x202
E-mail:   ngalstian@nero.com



Compartilhar



Retornar
 
 
 
Artigos
Artigos de Clientes da Allameda, especialistas em várias áreas. A republicação é livre.
Releases
Acesso a press releases e informações-chave de nossos clientes
Fotos em alta
Fotos de produtos, executivos e instalações de clientes de Assessoria de Imprensa

ALLAMEDA.COM | São Paulo | +55 11. 97999-9923

(C) 2002 ~ 2021 Allameda.com Assessoria de Imprensa