Logotipo Allameda
Home Page Quem Somos Serviços Cases Clientes Contatos
 
 
04/01/2008
[En Español] Nero cumplirá la promesa en CES 2008: llega la libertad digital
En el estand, se mostrará cómo el líder de medios digitales permite a los usuarios disfrutar del contenido digital en cualquier momento y en cualquier lugar

Las Vegas, Nevada (4 de enero de 2008) - Nero, líder en tecnología de medios digitales, hoy anunció que, en su estand de la feria de electrónicos de consumo (CES, Consumer Electronics Show), se demostrará cómo la empresa facilita la libertad digital. A los visitantes se les presentarán determinadas categorías de proyectos del campo de multimedia digital que revolucionarán la forma en que los consumidores interactúan con el contenido.

Al permitir la creación y la distribución líquida del contenido entre las personas, los dispositivos y las ubicaciones, Nero ofrece a los consumidores la libertad de disfrutar de su música, fotos y videos, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dipositivo.

Nero está ampliando su base de productos para permitir a los usuarios disfrutar del contenido digital como ellos prefieran, dijo Udo Eberlein, director de Operaciones de Nero AG. Y agregó: Nero permite vivir una nueva experiencia con multimedia digital: logrará que millones de consumidores de todo el mundo cambien la forma en que interactúan con el contenido.

Nero 8 Ultra Edition será el producto estrella en el estand de Nero. El paquete multimedia galardonado ayuda a los usuarios a administrar, capturar, editar, crear y compartir contenido digital. Los consumidores disfrutan de Nero 8 por sus funciones prácticas e innovadoras, entre las que se encuentran: la tecnología SecurDisc para proteger datos, capacidades de grabación de discos Blu-ray y HD DVD, el selector de proyectos Nero StartSmart, nuevo y fácil de usar. Nero 8 también admite la integración del suministro de noticias RSS y es compatible con comunidades en línea, como My Nero, YouTube™ y MySpace®, que permiten a los usuarios compartir videos en línea.

Nero ofrecerá demostraciones en vivo en las que la empresa exhibirá ló último en tecnología, del 7 al 9 de enero, en el estand n. ° 36226 en el salón sur 4. Las demostraciones son las siguientes:

• 11.00: captura, edición y reproducción del contenido HD
• 13.00: conversión y uso compartido de música y videos
• 15.00: creación y uso compartido de PhotoShows atractivas y sencillas


Acerca de Nero - Nero es un proveedor líder de soluciones digitales multimedia para computadoras personales, productos electrónicos para consumidores e industrias de móviles. Su objetivo consiste en desarrollar tecnologías para la creación y la reproducción de medios digitales y, para ello, Nero proporciona a sus socios estratégicos aplicaciones, códecs, herramientas, kits para desarrollar software e interfaces de programación, para que se utilicen en varias plataformas y dispositivos de última generación. Más de 240 millones de unidades de soluciones de software de Nero galardonadas se han distribuido por todo el mundo y se utilizan frecuentemente dentro y fuera del hogar, así como de manera profesional.

Nero distribuye sus productos en todo el mundo a través de fabricantes de hardware, socios internacionales, minoristas y directamente en su sitio web www.nero.com. Nero AG tiene su sede central en Karlsbad, Alemania, y abastece a todo el mundo desde sus oficinas regionales en Karlsbad, Alemania (Europa, Oriente Medio y África) Glendale, California, EE. UU. (América) Yokohama, Japón (Asia Pacífico), y Hangzhou, China (China).

# # #

Nero® y Nero Digital™ son marcas registradas de Nero AG y sus subsidiarias. Cualquier otro nombre o producto son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios. ©2007 Nero. Todos los derechos reservados.



Compartilhar



Retornar
 
 
 
Artigos
Artigos de Clientes da Allameda, especialistas em várias áreas. A republicação é livre.
Releases
Acesso a press releases e informações-chave de nossos clientes
Fotos em alta
Fotos de produtos, executivos e instalações de clientes de Assessoria de Imprensa

ALLAMEDA.COM | São Paulo | +55 11. 97999-9923

(C) 2002 ~ 2021 Allameda.com Assessoria de Imprensa