Logotipo Allameda
Home Page Quem Somos Serviços Cases Clientes Contatos
 
 
22/04/2008
[En Español] Nero designa a Ubo Eberlein director general
Como nuevo CEO de Nero, Udo sucede el fundador de la compañía, Richard Lesser

Karlsbad, Alemania - Nero, líder en tecnología de medios digitales, anunció que se ha designado a Udo Eberlein director general de la empresa. Eberlein, que fue el director de operaciones de Nero, sucede a Richard Lesser, el director general fundador de Nero, quien seguirá en la empresa como presidente del comité de supervisión.

Nero ha consolidado su reputación en el desarrollo de una de las tecnologías de grabación líderes en el mundo, dijo Lesser. Hemos fomentado ese éxito con la creación de nuestra tecnología de medios líquidos. Udo jugó un papel decisivo para que los medios líquidos sean una realidad. Su reconocida trayectoria en Nero junto con su perspectiva única del mundo serán determinantes para recibir la nueva etapa del crecimiento de la empresa”.

En su nueva posición de presidente, Lesser reemplazará a Jim Corbett, quien dejará el comité para emprender otros proyectos comerciales. Antes de ser el presidente del comité en 2006, Corbett ocupó diferentes posiciones dentro de la empresa, en los departamentos de ventas, marketing y desarrollo comercial.

La visión de Richard y de Jim ha sido el timón tanto de Nero como del sector durante los últimos diez años, declaró Eberlein. Nuestra estrategia de medios líquidos y la promesa de la creación de contenido en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo están revolucionando el sector. La empresa cumplió la promesa de medios líquidos al ser la primera en ofrecer contenido de DVD en una cabina y al asociarse con organizaciones, como TiVo, para poder ver TV en la computadora. Somos la única empresa capaz de ofrecer el entorno de medios digitales de esta forma, y espero seguir fomentando el crecimiento permanente y futuras estrategias de productos.

Durante la permanencia de Eberlein en Nero, él ha sido responsable de fomentar el notable crecimiento corporativo año tras año. Además, en sus posiciones de director de operaciones y presidente de Nero, Inc., Eberlein ha consolidado acuerdos críticos con fabricantes de equipos originales (OEM) y asociaciones tecnológicas con marcas de todo el mundo. Antes de incorporarse a Nero en 2001, ocupó cargos ejecutivos en ABX Logistics en los que supervisó el desarrollo, la venta y marketing de productos. Eberlein tiene formación en logística y administración de empresas en The Academy of Business, Stuttgart, Alemania.

Para bajar fotos de productos y ejecutivos de Nero, haga clic.


Acerca de Nero - Nero es un proveedor líder de soluciones digitales multimedia para computadoras personales, sistemas electrónicos de consumo e industrias de móviles. Su objetivo consiste en desarrollar tecnologías para la creación y la reproducción de medios digitales y, para ello, Nero proporciona a sus socios estratégicos aplicaciones, códecs, herramientas, kits para desarrollar software e interfaces de programación para que se utilicen en varias plataformas y dispositivos de última generación. Más de 300 millones de unidades de soluciones de software de Nero galardonadas se han distribuido por todo el mundo y se utilizan frecuentemente dentro y fuera del hogar, así como de manera profesional.

Nero distribuye sus productos en todo el mundo a través de fabricantes de hardware, socios internacionales, minoristas y directamente een su sitio web www.nero.com. Nero AG tiene su sede central en Karlsbad, Alemania, y abastece a todo el mundo desde sus oficinas regionales en Karlsbad, Alemania (Europa, Oriente Medio y África) Glendale, California, EE. UU. (América) Yokohama, Japón (Asia Pacífico), y Hangzhou, China (China).

 

Nero® y Nero Digital™ son marcas comerciales de Nero AG y de sus filiales. Los demás nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. © 2008 Nero. Todos los derechos reservados.



Compartilhar



Retornar
 
 
 
Artigos
Artigos de Clientes da Allameda, especialistas em várias áreas. A republicação é livre.
Releases
Acesso a press releases e informações-chave de nossos clientes
Fotos em alta
Fotos de produtos, executivos e instalações de clientes de Assessoria de Imprensa

ALLAMEDA.COM | São Paulo | +55 11. 97999-9923

(C) 2002 ~ 2021 Allameda.com Assessoria de Imprensa