Logotipo Allameda
Home Page Quem Somos Serviços Cases Clientes Contatos
 
 
18/10/2008
[en español] Nero permite la verdadera movilidad multimedia con el lanzamiento de Nero Move it
La nueva oferta convierte en realidad la distribución de contenido líquido a una amplia gama de dispositivos portátiles

Karlsbad, Alemania (18 de octobre, 2008) — Nero, los creadores de la tecnología Liquid Media, ha resuelto uno de los problemas más habituales al que se enfrentan los consumidores hoy en día: demasiados dispositivos y demasiados tipos de contenido digital en una serie de formatos de archivos que simplemente no son compatibles. Con la introducción de Nero Move it, incluso la mayoría de consumidores sin conocimientos técnicos puede convertir de forma rápida y sencilla música, vídeos y fotos de un formato de archivo a otro para utilizarlos en una amplia gama de dispositivos portátiles. Nero ofrece la oportunidad a los usuarios de controlar sus bibliotecas de música, fotos y vídeos y lo consigue convirtiendo en realidad la distribución de contenido líquido, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo portátil, así como en cualquier comunidad en línea.

Antes, los consumidores se veían obligados a utilizar software de propiedad proporcionado por los fabricantes de dispositivos o, para soportar las descargas lentas de software basado en Web no fiable, tenían que convertir el formato de sus vídeos y música para utilizarlos en gadgets diferentes. Con Nero Move it, todo lo que tiene que hacer el usuario es conectar su dispositivo portátil al PC y seleccionar el formato de salida. Nero Move it reconoce de inmediato el dispositivo y con unos clics del ratón los archivos se convierten de forma rápida e intuitiva al formato deseado para conseguir una transferencia sencilla entre los PC, cámaras digitales, teléfonos móviles, dispositivos de juego y comunidades en línea como My Nero, YouTube™ y MySpace™.

“Nero Move it es la forma más eficaz para que los usuarios recopilen, organicen, conviertan y sincronicen, así como publiquen archivos de música, fotos o vídeo de numerosas fuentes”, indicó Jürgen Kurz, director de la línea empresarial Equipos empresariales y electrónica de consumo, en Nero AG. “Sabemos que los consumidores desean poder llevarse con ellos el contenido multimedia cuando van de un sitio a otro. La compatibilidad de todos los dispositivos móviles está incorporada en el producto para la transcodificación automática e intuitiva de los archivos al mejor perfil sin dificultades, incluso cuando se transfiere directamente de un dispositivo a otro.”

Nero Move it se sincroniza automáticamente con los dispositivos portátiles más famosos del mundo, lo que permite transferir un archivo a varios dispositivos de forma simultánea. La transcodificación sin conexión permite la preparación y organización del contenido cuando el dispositivo no está enchufado. Esto garantiza que cuando los usuarios estén listos para sincronizar dispositivos, se pueda compartir rápidamente el contenido convertido.

Los falantes de Español en America Latina pueden conocer y adquirir los productos en www.nero.com/esl. El complemento de creación Blu-ray Disc se venderá como un producto descargable tanbién en lo mismo site. Los consumidores actuales de Nero pueden ampliar su versión en línea a Nero 9 por un precio especial con descuento.

PARA LA PRENSA LATINOAMERICANA
Imagenes de productos, entrevistas y otras informaciones:
Allameda.com - Consultores de Prensa
atd@allameda.com - 5511.3926-5580

Haga download de imagenes de nuevos productos Nero en:
Nero 9
www.allameda.com/app/imagebank/imagens/Nero9_boxshot_left_hires.jpg

Nero Move it
www.allameda.com/app/imagebank/imagens/moveit_File_Organization.jpg



Compartilhar



Retornar
 
 
 
Artigos
Artigos de Clientes da Allameda, especialistas em várias áreas. A republicação é livre.
Releases
Acesso a press releases e informações-chave de nossos clientes
Fotos em alta
Fotos de produtos, executivos e instalações de clientes de Assessoria de Imprensa

ALLAMEDA.COM | São Paulo | +55 11. 97999-9923

(C) 2002 ~ 2021 Allameda.com Assessoria de Imprensa