Logotipo Allameda
Home Page Quem Somos Serviços Cases Clientes Contatos
 
 
08/12/2009
[en español] Nero amplía las funciones musicales de la consola Nintendo DSi™
La nueva aplicación Nero Music2Go, basada en la plataforma Nero MobileSync, mejora la gestión multimedia de la consola Nintendo DSi™ gracias a sus funciones de conversión rápida, transferencia y reproducción de archivos de música

Karlsbad, Alemania (08 de diciembre de 2009) - Nero, empresa creadora de la tecnología liquid media, presenta hoy Nero Music2go, una aplicación multimedia para la consola Nintendo DSi. Este nuevo software permite a los usuarios mejorar la gestión de los contenidos musicales de su consola portátil. Ahora podrán convertir y transferir sus archivos de música desde el escritorio del computador a la consola Nintendo DSi de manera rápida y sencilla. Nero Music2Go es la segunda aplicación que se lanza basada en la plataforma Nero MobileSync. Esta plataforma universal permite a los fabricantes de teléfonos móviles, ultraportátiles, videoconsolas y computadoras personalizar su propia aplicación para ofrecérsela a sus usuarios.


Nero Music2Go es una aplicación que está pensada para transferir archivos entre el computador y la consola Nintendo DSi. Permite convertir con facilidad la música de un CD o los archivos almacenados en el computador al formato AAC (Advanced Audio Coding) y transferirlos a la consola Nintendo DSi. Y todo ello a través de una sencilla e intuitiva interfaz. Esta aplicación permite reproducir música en el computador, así como acceder a información detallada acerca de la canción, el artista y el álbum (servicio ofrecido por Gracenote®).

“Los usuarios de la consola portátil Nintendo DSi ya pueden aprovecharse de la ventaja de poder transferir cómodamente archivos de música entre computador y consola. Nuestra alianza tecnológica con Nintendo enfatiza nuestro compromiso de ofrecer soluciones que permiten a los usuarios disfrutar del contenido digital sin importar el dispositivo”, afirma Udo Eberlein, consejero delegado de Nero AG. “Nero Music2Go está basada en la plataforma Nero MobileSync que ofrece a los fabricantes de dispositivos portátiles una aplicación totalmente personalizable para gestionar y mover el contenido multimedia entre el computador y los dispositivos portátiles con facilidad. La posibilidad de disfrutar del contenido multimedia en cualquier momento y lugar es el futuro del entretenimiento digital.”

Nero Music2Go para Nintendo DSi está disponible en www.nero.com/esl/nintendodsi en versión descargable a un precio de $5.99 USD. Para más información acerca de Nero y sus productos, visite www.nero.com/esl

Consultora de Prensa Nero AG en América Latina:
Allameda.com
Bel. Mauricio Bonas - mauricio@allameda.com
Bel. Rafael Bonizzi - rafael@allameda.com
Photos del producto:
http://allameda.com.br/app/site/material_detalhes.asp?id=827#nero


Acerca de Nero - Nero, empresa creadora de la tecnología liquid media, facilita que fluya la creación y distribución de contenidos multimedia, en cualquier momento, lugar o dispositivo. La empresa ofrece a los clientes la libertad para disfrutar de su música, fotos y vídeos con la máxima facilidad, sin importar el hardware o el formato del archivo, con soluciones independientes de la plataforma y abiertas a los estándares existentes. Más de 300 millones de unidades del galardonado software de Nero se usan en el entorno doméstico, en dispositivos portátiles y en el ámbito profesional. Además, Nero cuenta con socios estratégicos que disponen de aplicaciones, códecs, herramientas, kits de desarrollo de software e interfaces de programación que se usan con varias de las plataformas y dispositivos más actuales. Los productos se distribuyen de forma global a través de los fabricantes de hardware, socios internacionales, minoristas y directamente a través de la tienda on-line de Nero en www.nero.com.  
Nero tiene su sede en Karlsbad, Alemania y dispone de oficinas regionales en Karlsbad, Alemania, Glendale, California, EE.UU., Yokohama, Japón y Hangzhou, China y centros de desarrollo en Karlsbad, Alemania y Hangzhou, China.  

# # #

Nero® es una marca comercial de Nero AG y sus filiales. Los demás nombres de producto son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
© 2009 Nero. Todos los derechos reservados
.



Compartilhar



Retornar
 
 
 
Artigos
Artigos de Clientes de Allameda, especialistas em várias áreas. A republicação é livre.
Releases
Acesso a todos os press-releases e informações chave de nossos clientes.
Fotos em alta
Fotos de produtos, executivos e instalações de clientes de assessoria de imprensa.

ALLAMEDA.COM R Dr Rafael Correia 65 Cjto 4 Vila Romana | São Paulo | +55.11.3926-5580

powered by Fábrica de Tempo