Logotipo Allameda
Home Page Quem Somos Serviços Cases Clientes Contatos
 
 
03/03/2010
[en Español] Nero incluirá tecnología SecurDisc 2.0 en nuevos productos para mejorar seguridad de datos grabados en discos
Gracias a la tecnología SecurDisc 2.0, podrá grabar CDs, DVDs y discos Blu-ray cifrados por contraseña y mejorar la seguridad de sus datos

CeBIT 2010, Hanover, Alemania (3 de marzo de 2010) - Nero, empresa creadora de la tecnología liquid media, ha anunciado que en  abril de 2010 presentará la nueva actualización de la tecnología de protección de datos SecurDisc. Esta nueva actualización, SecurDisc 2.0, permitirá recuperar fácilmente el contenido grabado en CDs, DVDs y discos Blu-ray, independientemente de que estén rayados, deteriorados o dañados por el paso del tiempo. Además, es capaz de garantizar la protección de los datos frente a posibles modificaciones o accesos intencionados. También permite comprobar la procedencia de los datos mediante verificación de firma digital.

Los discos duran aproximadamente entre dos y cinco años. Sin embargo, se pueden dañar antes por cualquier imprevisto. Según una encuesta realizada por la Organización Nacional de Consumidores de Estados Unidos (National Consumers League) a 1.000 familias americanas, los encuestados compran una media de dos DVDs comerciales idénticos, ya que el disco se perdió o se dañó. Esta cifra es considerablemente superior en las familias con niños. La probabilidad de que los DVDs estén defectuosos es aún mayor cuando se trata de DVDs grabados en casa. Para evitar la pérdida de información y de los datos importantes grabados en discos, Nero ha incorporado la tecnología SecurDisc en sus productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

SecurDisc 2.0 es el nuevo estándar del sector para garantizar la fiabilidad de los datos y la protección de los discos. Viene con un completo paquete de funciones para proteger los datos, independientemente del dispositivo con que se grabe o del disco que se utilice, incluidos los discos Blu-ray. Esta sencilla solución permite recuperar los archivos en caso de que el disco se dañe o se raye. De esta manera, se garantiza la seguridad de los archivos importantes y además, se consigue que los datos no puedan modificarse de forma accidental o malintencionada mediante codificación y contraseña. Asimismo, esta tecnología permite comprobar la procedencia de los archivos mediante verificación de firma digital.

“Los datos almacenados en CDs, DVDs y discos Blu-ray son más vulnerables ante un posible robo, pérdida, daño, acceso o copia no autorizada que aquellos que se almacenan en un disco duro”, afirma Kris Barton, vicepresidente ejecutivo de Productos mundiales de Nero AG. “SecurDisc 2.0 ofrece a los usuarios varios niveles de accesibilidad y protección de datos para que lo adapten a sus necesidades. Esta tecnología estará disponible para cualquier usuario que tenga una grabadora”.
 
SecurDisc es una potente solución de protección de datos para CD y DVD que ofrece máxima fiabilidad y permite administrar contraseñas para evitar accesos no autorizados a los datos. Además, permite comprobar el origen de los datos mediante verificación de firma digital con el objetivo de mantener a salvo los datos más valiosos y confidenciales almacenados en discos. Cuando se graba un disco con la tecnología SecurDisc 2.0, los datos protegidos con contraseña pueden verse con el nuevo visor de SecurDisc, que viene ya integrado en el disco. Todo lo que el usuario tiene que hacer es insertar el disco en una unidad y se ejecutará automáticamente sin tener que instalar ningún otro software. Una vez introducida la contraseña correcta, los datos se descodificarán automáticamente y estarán disponibles.

SecurDisc 2.0 se incluirá en futuros productos de software de Nero. Para obtener más información sobre SecurDisc 2.0, visite www.nero.com.

Acerca de Nero - Nero, empresa creadora de la tecnología liquid media, facilita que fluya la creación y distribución de contenidos multimedia, en cualquier momento, lugar o dispositivo. La empresa ofrece a los clientes la libertad para disfrutar de su música, fotos y vídeos con la máxima facilidad, sin importar el hardware o el formato del archivo, con soluciones independientes de la plataforma y abiertas a los estándares existentes. Más de 300 millones de unidades del galardonado software de Nero se usan en el entorno doméstico, en dispositivos portátiles y en el ámbito profesional. Además, Nero cuenta con socios estratégicos que disponen de aplicaciones, códecs, herramientas, kits de desarrollo de software e interfaces de programación que se usan con varias de las plataformas y dispositivos más actuales. Los productos se distribuyen de forma global a través de los fabricantes de hardware, socios internacionales, minoristas y directamente a través de la tienda on-line de Nero en www.nero.com.  Nero tiene su sede en Karlsbad, Alemania y dispone de oficinas regionales en Karlsbad, Alemania, Glendale, California, EE.UU., Yokohama, Japón y Hangzhou, China y centros de desarrollo en Karlsbad, Alemania y Hangzhou, China.



Compartilhar



Retornar
 
 
 
Artigos
Artigos de Clientes de Allameda, especialistas em várias áreas. A republicação é livre.
Releases
Acesso a todos os press-releases e informações chave de nossos clientes.
Fotos em alta
Fotos de produtos, executivos e instalações de clientes de assessoria de imprensa.

ALLAMEDA.COM R Dr Rafael Correia 65 Cjto 4 Vila Romana | São Paulo | +55.11.3926-5580

powered by Fábrica de Tempo