Logotipo Allameda
Home Page Quem Somos Serviços Cases Clientes Contatos
 
 
05/03/2010
[En Español] Nero cumple 15 años ofreciendo productos multimedia de alta calidad a clientes de todo el mundo
La línea de productos se ha ampliado para ofrecer las mejores aplicaciones para gestión y edición multimedia, copia de seguridad y grabación de discos ópticos, además de soluciones móviles

CeBIT 2010, Hannover, Alemania - Nero, el creador de la tecnología Liquid Media, celebra hoy su decimoquinto aniversario que coincide con el anuncio de que ya ha logrado alcanzar distribuir más de 300 millones de copias de su popular software de gestión multimedia digital. Nero se ha convertido en el punto de referencia principal con su aplicación de grabación líder en el sector, Nero Burning ROM, y más recientemente con su tecnología de protección de datos, SecurDisc. Su software es conocido mundialmente por su fiabilidad, facilidad de uso y su amplio conjunto de funciones. Los fabricantes de equipos informáticos y de unidades ópticas se enorgullecen de incluir el software de Nero con su hardware para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones digitales multimedia y la capacidad de disfrutar de su contenido. Los productos de Nero pueden adquirirse en los establecimientos líderes de electrónica y entretenimiento en casa, y pueden descargarse desde Internet en www.nero.com y otros minoristas del sector.

La empresa, fundada originalmente en 1995 como Ahead Software GmbH y de capital privado, ha crecido ahora en el mercado mundial para convertirse en el líder del sector gracias a su software Nero Burning ROM, que ha obtenido el reconocimiento mundial como la mejor aplicación para la grabación de medios ópticos (CD, DVD y discos Blu-ray). Este software se usa especialmente para realizar copias de seguridad de forma rápida y sencilla de colecciones personales de música o archivos importantes de datos.

“Estamos encantados de celebrar este avance y de aprovechar los comentarios recibidos de millones de clientes durante los últimos 15 años para mejorar aún más los productos de Nero y el servicio al cliente,” afirma Juergen Kurz, director de operaciones de Nero. “Queremos que nuestros clientes sigan asociando la marca de Nero al mejor software de grabación, copia de seguridad, protección de datos, creación y edición del mercado”.

En un esfuerzo para dar solución a las necesidades de contenido digital altamente específicas de los distintos clientes de la actualidad, la empresa ha ampliado su cartera de software en los últimos cinco años para abarcar la recuperación y copia de seguridad de datos, así como la edición y la gestión multimedia.

Actualmente, las principales ofertas de Nero incluyen:

-Nero 9 – Reloaded es el paquete multimedia fácil de usar, aunque potente, que da a los clientes la libertad de crear, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido multimedia (música, vídeo, fotos y datos) en Internet.
-Nero BackItUp & Burn permite a los clientes realizar copias de seguridad del contenido de su disco duro en una amplia variedad de soportes multimedia o en Internet para sincronizar archivos y carpetas o recuperar y restaurar datos de medios de almacenamiento eliminados o dañados. 
-Nero Move It permite disfrutar de su música, vídeos y fotos y transferirlos con facilidad a través de una amplia variedad de dispositivos digitales, incluidos los equipos, reproductores de MP3, teléfonos celulares (incluido el iPhone) y otros.

Nero también ha crecido en el sector móvil con Nero MobileSync, una plataforma universal de aplicaciones para conectar los dispositivos móviles con el ordenador. Es totalmente personalizable y permite gestionar, compartir y crear contenido entre equipos de escritorio, dispositivos móviles e Internet independientemente del dispositivo móvil. Una de las primeras soluciones basadas en Nero MobileSync es MOTOROLA MEDIA LINK, que permite a los clientes mover su contenido multimedia personal y disfrutar de él sin trabas en sus dispositivos móviles basados en Android, el escritorio e Internet.

Otros importantes avances de Nero:

-Hay más de 50 millones de usuarios de Nero en todo el mundo que usan de forma activa y regular los productos de Nero.
-El sitio web nero.com recibe más de 120 millones de visitas al año.
-Más de 1,3 millones de usuarios registrados se han unido a la comunidad en Internet MyNero.

Nero ofrecerá demostraciones en vivo de sus productos y nuevas tecnologías esta semana en el stand n.º 15 de Booth C16 en CeBIT 2010 de Hannover, Alemania.

Para obtener más información sobre Nero y su historia, visite www.nero.com/esl.

Acerca de Nero - Nero, empresa creadora de la tecnología liquid media, facilita que fluya la creación y distribución de contenidos multimedia, en cualquier momento, lugar o dispositivo. La empresa ofrece a los clientes la libertad para disfrutar de su música, fotos y vídeos con la máxima facilidad, sin importar el hardware o el formato del archivo, con soluciones independientes de la plataforma y abiertas a los estándares existentes. Más de 300 millones de unidades del galardonado software de Nero se usan en el entorno doméstico, en dispositivos portátiles y en el ámbito profesional. Además, Nero cuenta con socios estratégicos que disponen de aplicaciones, códecs, herramientas, kits de desarrollo de software e interfaces de programación que se usan con varias de las plataformas y dispositivos más actuales. Los productos se distribuyen de forma global a través de los fabricantes de hardware, socios internacionales, minoristas y directamente a través de la tienda on-line de Nero en www.nero.com.  
Nero tiene su sede en Karlsbad, Alemania y dispone de oficinas regionales en Karlsbad, Alemania, Glendale, California, EE.UU., Yokohama, Japón y Hangzhou, China y centros de desarrollo en Karlsbad, Alemania y Hangzhou, China.



Compartilhar



Retornar
 
 
 
Artigos
Artigos de Clientes de Allameda, especialistas em várias áreas. A republicação é livre.
Releases
Acesso a todos os press-releases e informações chave de nossos clientes.
Fotos em alta
Fotos de produtos, executivos e instalações de clientes de assessoria de imprensa.

ALLAMEDA.COM R Dr Rafael Correia 65 Cjto 4 Vila Romana | São Paulo | +55.11.3926-5580

powered by Fábrica de Tempo