Logotipo Allameda
Home Page Quem Somos Serviços Cases Clientes Contatos
 
 
30/04/2013
Lleva todas tus fotos en el bolsillo con la nueva versión de NeroKwik, estén donde estén
[En Español] Ahora, NeroKwik ofrece una interfaz rápida, sencilla y visualmente atractiva para ver y compartir las fotos almacenadas en dispositivos Windows 8 con procesador Intel, PCs con Windows y SugarSync, además de los smartphones y tabletas iPhone, iPad, Android y las redes sociales Facebook y Google+

Con el servicio fotográfico móvil gratuito de NeroKwik podemos llevar nuestra biblioteca de fotos en el bolsillo sin utilizar todo el espacio de almacenamiento local de nuestro dispositivo móvil. 

NeroKwik cuenta ahora con un nuevo cliente para los dispositivos con Windows 8 y procesador Intel, y con un cliente ligero para dispositivos con Windows 7/Vista. De este modo, los usuarios podrán acceder a sus bibliotecas de fotos almacenadas en el PC y en discos duros externos desde prácticamente cualquier dispositivo móvil: iPhones, iPads y smartphones y tabletas Android. Los nuevos clientes Windows estarán disponibles totalmente gratis en las próximas semanas.

Nero anuncia también la integración del popular servicio de almacenamiento en la nube SugarSync con NeroKwik. Ahora, los usuarios pueden visualizar y compartir sus fotos guardadas en SugarSync, además de aquellas cargadas en Facebook y Google+, en sus dispositivos móviles. 

NeroKwik es una aplicación móvil rápida, visual y táctil que brinda a los usuarios la posibilidad de acceder, ver y compartir al instante las fotos guardadas en cualquier smartphone o tableta, incluso aquellos con sistemas operativos incompatibles. 

“La gente está cansada de sincronizar manualmente sus smartphones y tabletas con el PC. Esperan que sus dispositivos móviles les ofrezcan un acceso y un control total sobre sus fotos. No quieren tener que preocuparse por detalles tales como el lugar donde están almacenadas las fotos ni los dispositivos que pueden acceder a ellas”, comentó el responsable de productos de Nero, Martin Stein. “NeroKwik resuelve ese problema y es el único servicio móvil que realmente nos permite llevar toda nuestra biblioteca fotográfica en el bolsillo”. 

Todas las fotos disponibles a través de NeroKwik permanecen guardadas en su ubicación original. Los usuarios no necesitan sincronizar, cargar, mover o duplicar dichas fotos manualmente para disfrutar de un acceso sin límites a todas sus colecciones.

Nuevas galerías personalizadas
Una de las herramientas más remarcables de NeroKwik es Photo Tapestries, una utilidad para crear impresionantes collages de fotos y compartirlos. La nueva versión de NeroKwik presenta unas galerías totalmente personalizadas. El usuario solo tendrá que hacer clic y arrastrar sus fotos para reorganizarlas y dimensionarlas exactamente a su gusto.

Navegación basada en una línea de tiempo
Una nueva e impresionante actualización de la línea de tiempo es la forma más sencilla y rápida de navegar por una gran biblioteca fotográfica en un dispositivo móvil. Las nuevas fotos, incluso aquellas tomadas con otros dispositivos móviles, se agregan automáticamente a la línea temporal de NeroKwik.

Mejoras en el rendimiento
Las mejoras en el rendimiento de la última versión de NeroKwik son importantes. Se tarda hasta un 50 % menos en catalogar por primera vez las fotos en un nuevo dispositivo o servicio online respecto a versiones anteriores. Además, un indicador de estado muy mejorado mantiene informados a los usuarios acerca del tiempo restante hasta la finalización del proceso de catalogación de todas las fotos.

Disponibilidad
Es gratis utilizar NeroKwik en dos dispositivos y en todos los servicios online activados. Las apps nativas de NeroKwik para iOS y Android están disponibles de forma gratuita en App Store de iOS, Google Play y en Amazon App Store. En las próximas semanas, los usuarios podrán descargar el nuevo cliente para dispositivos Intel basados en Windows 8 en el Windows Store, y el cliente ligero basado en PC para Windows 7 y Windows Vista, NeroKwik Rover, en www.nerokwik.com.


Compartilhar



Retornar
 
 
 
Artigos
Artigos de Clientes de Allameda, especialistas em várias áreas. A republicação é livre.
Releases
Acesso a todos os press-releases e informações chave de nossos clientes.
Fotos em alta
Fotos de produtos, executivos e instalações de clientes de assessoria de imprensa.

ALLAMEDA.COM R Dr Rafael Correia 65 Cjto 4 Vila Romana | São Paulo | +55.11.3926-5580

powered by Fábrica de Tempo