Logotipo Allameda
Home Page Quem Somos Serviços Cases Clientes Contatos
 
 
04/10/2010
[En Español] El software multimedia de Nero recibe la certificación BD-Live (Perfil 2.0)
BD-Live proporciona una completa experiencia interactiva en HD a los usuarios de Nero

Karlsbad, Alemania (04 de Octubre de 2010): Nero, empresa creadora de tecnología Liquid Media, ha anunciado hoy que Blu-ray Disc Association le ha concedido la certificación BD-Live (Perfil BD 2.0). Como resultado del cumplimiento de estos rigurosos estándares, los usuarios de Nero no sólo disfrutarán de la reproducción HD, sino que también descubrirán una verdadera experiencia interactiva al reproducir películas Blu-ray con contenido BD-Live.

BD-Live  ofrece una gran cantidad de actividades en Internet, como mensajería instantánea, conversaciones programadas con el director de una película, juegos a través de Internet con varios participantes, redes sociales, subtítulos y tráilers de películas descargables. Y muchas más cosas que esperan ahora a quienes utilicen el software de Nero para ver sus películas Blu-ray. Además de la funcionalidad BD-Live y sus funciones de edición de vídeo, Nero también admite Perfil BD 1.1 (BonusView), una función que introduce la funcionalidad de imagen sobre imagen (PiP) para permitir a los espectadores de películas ver un recuadro en pantalla, como un comentario de vídeo en el que un director o un actor analizan una escena que se está proyectando en un segundo plano.

“En nuestro empeño por ofrecer una experiencia completa de vídeo HD a los apasionados de la creatividad y el entretenimiento en casa, consideramos primordial asegurarnos de que nuestro software obtuviera la certificación BD-Live”, ha manifestado Martin Stein, vicepresidente de Productos globales en Nero. “Como resultado de esta certificación, podremos ofrecer una verdadera experiencia BD-Live a los usuarios de Nero. Ahora disponemos de un puente para la convergencia de reproducción de vídeo y las funciones habilitadas para Internet sin problemas y, de este modo, ofrecer una experiencia global de entretenimiento de mejor calidad a nuestros usuarios.

Los productos de software multimedia de Nero añadirán la compatibilidad con el contenido BD-Live a principios del otoño.

Para obtener más información sobre Nero y su historia:
- Visite http://www.nero.com.
- Hágase aficionado de Nero en Facebook, en http://www.facebook.com/nerospain.
- Siga Nero en Twitter (@NeroSolutions).
- Únase a la comunidad My Nero en http://my.nero.com.

Acerca de Nero
Nero, empresa creadora de la tecnología liquid media, facilita que fluya la creación y distribución de contenidos multimedia, en cualquier momento, lugar o dispositivo. La empresa ofrece a los clientes la libertad para disfrutar de su música, fotos y vídeos con la máxima facilidad, sin importar el hardware o el formato del archivo, con soluciones independientes de la plataforma y abiertas a los estándares existentes. Más de 300 millones de unidades del galardonado software de Nero se usan en el entorno doméstico, en dispositivos portátiles y en el ámbito profesional. Además, Nero cuenta con socios estratégicos que disponen de aplicaciones, códecs, herramientas, kits de desarrollo de software e interfaces de programación que se usan con varias de las plataformas y dispositivos más actuales. Los productos se distribuyen de forma global a través de los fabricantes de hardware, socios internacionales, minoristas y directamente a través de la tienda on-line de Nero en www.nero.com.  
Nero tiene su sede en Karlsbad, Alemania y dispone de oficinas regionales en Karlsbad, Alemania, Glendale, California, EE.UU., Yokohama, Japón y Hangzhou, China y centros de desarrollo en Karlsbad, Alemania y Hangzhou, China.  

# # #

Nero® es una marca comercial de Nero AG y sus filiales. Los demás nombres de producto son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
© 2010 Nero. Todos los derechos reservados.


Compartilhar



Retornar
 
 
 
Artigos
Artigos de Clientes de Allameda, especialistas em várias áreas. A republicação é livre.
Releases
Acesso a todos os press-releases e informações chave de nossos clientes.
Fotos em alta
Fotos de produtos, executivos e instalações de clientes de assessoria de imprensa.

ALLAMEDA.COM R Dr Rafael Correia 65 Cjto 4 Vila Romana | São Paulo | +55.11.3926-5580

powered by Fábrica de Tempo