Logotipo Allameda
Home Page Quem Somos Serviços Cases Clientes Contatos
 
 
08/12/2014
Ecológicamente correcto, un software ofrece una nueva vida tu agotada PC

Ya conocemos la historia. La PC que adquiriste el año pasado, que en su momento fue todo un avión, hoy es una tortuga que "debe" ser reemplazado por un equipo más rápido.

Afortunadamente esto puede cambiar, gracias a System Mechanic 14, el software especializado en la optimización de equipos, y que es considerado por los expertos como uno de los mejores del mundo.

En lugar de cambiar, el conjunto de herramientas de System Mechanics 14 ofrecen una limpieza a fondo. De esta forma tu computadora se liberará de los rastros de aplicaciones, software inútil que ni siquiera sabes que existía, archivos temporales generados por las instalaciones de programas y la navegación web, entre otras cosas extrañas, que una vez eliminadas, regresaran la vitalidad a tu PC.

Con 10 años de mercado y 45 millones de usuarios, iolo technologies, comenta que la mayoría de los propietarios de PC, después de ejecutar el proceso de optimización en sus equipos, logra obtener un rendimiento superior, y lo mejor, sin afectar el medio ambiente y las finanzas personales al no tener que cambiar de máquina. System Mechanics 14 tiene una versión de prueba de forma gratuita en www.iolo.com/es/

Acerca de iolo technologies 
iolo technologies, LLC desarrolla tecnologías patentadas y galardonadas de software que repara, optimiza y protege computadoras personales y dispositivos digitales, permitiendo a los usuarios disfrutar del máximo poder de computo al mantener los dispositivos con una ejecución rápida y confiable. Con presencia global de ventas en 33 países y productos en 11 idiomas, decenas de millones de personas han utilizado los productos de iolo para resolver sus necesidades de optimización, seguridad y recuperación de datos en computadoras personales desde 1998. Hoy en día, iolo es ampliamente reconocida tanto por los consumidores y los expertos de la industria como un líder mundial en el mercado de sistemas de software de utilidad. La línea de productos de la compañía, se distingue por su afamada suite de herramientas de optimización de sistemas System Mechanic®, y es vendida en más de 23.000 tiendas minoristas de todo el mundo. El software también puede ser adquirido con los principales distribuidores y grandes minoristas electrónicos, así como con diversos distribuidores y revendedores nacionales e internacionales. Fundada en 1998 y con sede en Los Ángeles, California, iolo es una subsidiaria de Phoenix Technologies Ltd. Para obtener más información, visite www.iolo.com.


Compartilhar



Retornar
 
 
 
Artigos
Artigos de Clientes de Allameda, especialistas em várias áreas. A republicação é livre.
Releases
Acesso a todos os press-releases e informações chave de nossos clientes.
Fotos em alta
Fotos de produtos, executivos e instalações de clientes de assessoria de imprensa.

ALLAMEDA.COM R Dr Rafael Correia 65 Cjto 4 Vila Romana | São Paulo | +55.11.3926-5580

powered by Fábrica de Tempo