Logotipo Allameda
Home Page Quem Somos Serviços Cases Clientes Contatos
 
 
29/09/2009
[En Español] Nero presenta nueva plataforma personalizable para transferir contenidos entre computador y teléfono celular
Nero MobileSync cierra la brecha digital existente entre el computador, el teléfono celular e Internet y facilita la transferencia de contenido multimedia en cualquier momento, lugar ó dispositivo

Karlsbad, Alemania (28 de Septiembre de 2009) - Nero, empresa creadora de la tecnología liquid media, presenta hoy Nero MobileSync para smartphones, el primer fruto de su plataforma universal para transferir archivos entre dispositivos portátiles y el computador. Esta plataforma permite a los fabricantes de teléfonos celulares, computadores, consolas de videojuegos y ultraportátiles personalizar una aplicación para sus usuarios. Mientras que las utilidades actuales están atadas a un único fabricante de dispositivos, Nero MobileSync es un programa que permite gestionar y transferir contenido multimedia de manera sencilla entre el computador, el dispositivo portátil e Internet sin importar el modelo de aparato.

Esta aplicación permitirá tanto a fabricantes de teléfonos celulares como a operadoras ofrecer, por fin, a sus usuarios una herramienta realmente novedosa, así como incrementar sus ventas e imagen de marca. Ahora pueden sacar el máximo rendimiento al computador y convertirlo en el centro multimedia del ocio digital sin necesidad de invertir en costosas aplicaciones.

“La posibilidad de transferir cómodamente archivos multimedia entre el computador, Internet y el teléfono celular permite ofrecer una ventaja competitiva en el mercado de teléfonos celulares”,  declara Irene Berlinsky, Analista de Investigación de IDC. “Los usuarios quieren, cada vez más,  poder acceder a todo su contenido multimedia desde cualquier dispositivo, ya sea un a través de computador, un televisor o un teléfono celular. La plataforma Nero MobileSync permite posicionar a Nero dentro del mercado de convergencia para teléfonos celulares”.

La plataforma Nero MobileSync ha sido diseñada partiendo de la experiencia de Nero en crear soluciones para el computador que satisfacen a los usuarios de todo el mundo. Con su filosofía de la tecnología liquid media, facilita que fluya la creación y distribución de contenido multimedia, en cualquier momento, lugar o dispositivo. Nero ya ha demostrado que se mantiene neutral respecto a plataformas y que ha conseguido romper las barreras del software propietario con el uso de estándares.

“Nero MobileSync ha sido diseñado pensando en que en el mercado de dispositivos portátiles, es fundamental reaccionar rápidamente para ofrecer soluciones que permitan a los usuarios crear y transferir archivos entre diferentes dispositivos,” declara Udo Eberlein, Consejero Delegado de Nero AG. “Nosotros ofrecemos una completa solución para transferir todo ese contenido multimedia entre dispositivos. Esto permite a las operadoras, fabricantes de teléfonos celulares, de computadores y de ultraportátiles crear para sus usuarios una nueva experiencia, así como maximizar sus oportunidades de ingresos mientras cumplimos con nuestra idea de facilitar que fluya el contenido multimedia.”

Nero MobileSync permite a los usuarios gestionar fácilmente su administrador avanzado de contactos (o también conocido como PIM – Personal Information Management), así como transferir música, videos y fotos entre teléfono celular, computador e Internet. Una plataforma que ofrece grandes ventajas a los fabricantes de teléfonos celulares y operadoras de telefonía. Nero MobileSync permite a los fabricantes seleccionar entre una amplia gama de componentes para personalizar, entre otras cosas, la interfaz de usuario y la forma de trabajo, que se podrán integrar en las actuales aplicaciones. Gracias a ello, Nero destaca dentro del área multimedia.”

Nero MobileSync está ya disponible para fabricantes. Para más información acerca de esta nueva plataforma o de otros productos de Nero, visite por favor la página web de Nero, www.nero.com/esl.

# # #

Acerca de Nero - Nero, empresa creadora de la tecnología liquid media, facilita que fluya la creación y distribución de contenidos multimedia, en cualquier momento, lugar o dispositivo. La empresa ofrece a los clientes la libertad para disfrutar de su música, fotos y vídeos con la máxima facilidad, sin importar el hardware o el formato del archivo, con soluciones independientes de la plataforma y abiertas a los estándares existentes. Más de 300 millones de unidades del galardonado software de Nero se usan en el entorno doméstico, en dispositivos portátiles y en el ámbito profesional. Además, Nero cuenta con socios estratégicos que disponen de aplicaciones, códecs, herramientas, kits de desarrollo de software e interfaces de programación que se usan con varias de las plataformas y dispositivos más actuales. Los productos se distribuyen de forma global a través de los fabricantes de hardware, socios internacionales, minoristas y directamente a través de la tienda on-line de Nero en www.nero.com. Nero tiene su sede en Karlsbad, Alemania y dispone de oficinas regionales en Karlsbad, Alemania, Glendale, California, EE.UU., Yokohama, Japón y Hangzhou, China y centros de desarrollo en Karlsbad, Alemania y Hangzhou, China.

# # #

Consultora de Prensa Nero AG América Latina

Allameda.com - www.allameda.com
Reviews de productos y contactos con Nero AG:
atd@allameda.com | twitter.com/allameda | 11.3926-5580
Mauricio Bonas / Rafael Bonizzi

 

Nero® es una marca comercial de Nero AG y sus filiales. Los demás nombres de producto son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.



Compartilhar



Retornar
 
 
 
Artigos
Artigos de Clientes de Allameda, especialistas em várias áreas. A republicação é livre.
Releases
Acesso a todos os press-releases e informações chave de nossos clientes.
Fotos em alta
Fotos de produtos, executivos e instalações de clientes de assessoria de imprensa.

ALLAMEDA.COM R Dr Rafael Correia 65 Cjto 4 Vila Romana | São Paulo | +55.11.3926-5580

powered by Fábrica de Tempo